domingo, 29 de abril de 2012

Emilio Botín inserta tres veces mal su clave y elimina los datos de Banco Santander

Este sábado el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, cometió un error muy común que le ha costado caro. Tras insertar su clave mal la primera vez, según él, se ofuscó y comenzo a hacer variaciones de su clave de cuatro dígitos. Finalmente, y tras insertarlo erróneamente otras dos veces, toda la información ha sido eliminada de su sistema.

Fuentes cercanas informan que no entienden como ha podido tener este lapsus, ya que entra a ver las cuentas al menos una vez al día. Esta fuente ha declarado: "Algunas personas miran pornografía, él mira como crecen sus cuentas. De hecho es un momento tan íntimo que después siempre borra el historial" y añadió "Fue a pedirle ayuda a Mariano Rajoy pero, al no tener dinero, no le ha hecho caso. Es muy triste verle rondar las gasolineras, ataviado con una gabardina,  mirando como suben los números de los surtidores, recordando los buenos tiempos"

Pau Donés publica libro de poesía.

El hasta ahora vocalista del grupo Jarabe de palo, Pau Donés, prepara un libro de poesía. En él expresa su amor por el amor, la belleza de la belleza, lo importante de la importancia y el riesgo del peligro, entre otras muchas inquietudes.

Algunos de los mayores intereses que recoge esta recopilación de poemas de Dones, son que todos los poemas estaban escritos a mano antes de pasar por la imprenta, que fueron escritos utilizando un bolígrafo azul marca Bic, menos uno, que era un Bic negro porque ese día no encontraba el azul, cosa que solucionó al día siguiente al encontrarlo. Parece ser que se le había caído y no se dió cuenta. Pero, por encima de todo, destaca su innovadora estructura y composición ya que todos los poemas se titulan "Alegre" y están compuestos, en su totalidad, por la palabra alegre.

El Partido Popular detiene su plan de reforma para la ley del aborto.

El Partido Popular, firme partidario de la "defensa de la vida" del que incluso hicieron de la canción "Every sperm is sacred" su segundo himno, decide detener una de las "reformas estandarte" de su campaña electoral.
La confirmación de que la gestación del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, fue suspendida a los tres meses, ha desencadenado una serie de reflexiones en el seno del Partido Popular, que ha llevado a la congelación de la reforma de la ley del aborto.
La Presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre que es, de forma no declarada, Ministra de Interior, Jefa de la Seguridad moral del Estado, Madre de todos los españoles, Portavoz de este y cualquier gobierno, de este y cualquier país (democrático, eso si) y Líder moral, ha declarado "Si Wert solo tuvo una gestación de tres meses, y ha llegado a ser ministro, creo que ha llegado el momento de plantearnos si son tres meses el tiempo de gestación ideal y no los nueve meses. Aprovecho para recordar que la idea de los nueve meses es otra de las terribles herencias que hemos recibido del anterior gobierno".

Ante esto Esperanza Aguirre ha decidido que ella misma se someterá, en la Universidad de Harvard, a una serie de estudios para conocer cual fue su gestación. "Si alguien con la magnífica inteligencia como José Ignacio solo estuvo tres meses en la barriguilla, dudo que yo estuviese más de uno", declaró momentos antes de tomar su jet privado rumbo a Massachusetts.

Benedicto XVI prohíbe toda clase de relaciones sexuales

Su Santidad el Papa Benedicto XVI ha declarado que quiere estar seguro de localizar y autentificar el advenimiento del segundo hijo de Dios. Para esto ha decidido promover la eliminación de las relaciones sexuales, no solo extramatrimoniales y entre personas del mismo sexo, sino también entre los matrimonios. De este modo, en palabras del Sumo Pontífice: "cuando nazca un niño sabremos que es Él". Esta nueva orden supuso, hace unos días, la confrontación de Benedicto XVI con algunos miembros de la iglesia, pero el Papa tranquilizó a esta parte discordante con un breve comunicado: "Tranquilos, hablo de eliminar las relaciones sexuales pecaminosas y no pecaminosas en las que haya posibilidad de embarazo y, hermanos de la Santa Iglesia, podéis seguir con vuestra vida normal, un niño no puede quedarse embarazado".

La policía encuentra contradicciones en la declaración del "Justiciero de Alvarado"

El vecino de Alvarado M.G.M., también conocido como " El Justiciero de Alvarado", ha prestado declaración sobre los cuatro asesinatos que se le imputan. Como ya conocimos M.G.M., que se ha declarado culpable de estos crímenes, declaró que se trataba de una venganza para hacer justicia por el asesinato a sangre fría de su madre, que fue acuchillada cuando ésta tenía 4 años de edad.

La Jefatura Superior de Policía encontró hace una semana una irregularidad en la declaración de M.G.M. El acusado declaró que cuando entró en el local que regentaban los fallecidos, un bar del barrio de Alvarado, éstos estaban fumando mientras el bar estaba cerrado cuando, según el comunicado policial "Está prohibido fumar en los lugares públicos y eso de que la gente fuma durante el cierre es una leyenda urbana. Esta es la única pista que nos lleva a pensar que, o bien el acusado miente en su declaración, o bien no dice la verdad". Este detalle provocó la reacción de la policía que, tras una ardua investigación, se han descubierto una serie de hechos que hacen que el caso se complique.

Decidieron interrogar a la fallecida madre del acusado, que ha declarado que en ningún momento fue asesinada cuando tenía cuatro años, sino cuando tenía seis. Esto hace que, sumado a que no existe el bar donde, supuestamente, se cometieron los crímenes y que no hay registro de que ninguna de las personas se llame como los fallecidos ni hayan aparecido los cadáveres, complique aún más la investigación policial. Por este motivo el número de agentes destinados a investigar el caso ha sido aumentado de dos a cuarenta y ocho. Intentan de este modo localizar el verdadero nombre tras las siglas M.G.M. y, de este modo, descubrir de quién se trata.

La Universidad de Harvard confirma que Esperanza Aguirre es el primer ser humano concebido por sexo anal.

Tras la congelación de la reforma de la ley del aborto, al demostrarse que la gestación del Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert fue de tres meses y que esto hiciese reflexionar a su partido, Esperanza Aguirre tomó rumbo a la Universidad de Harvard para someterse a una serie de pruebas. Dichas pruebas dan como resultado que ha sido el primer ser humano concebido por sodomía. Ante esto José Luís Rodriguez Zapatero ha decidido salir de su fortaleza leonense para ponerse rumbo a la Universidad de Oxford. Allí, por medio de una serie de pruebas, intentará confirmar las sospechas que siempre ha tenido: que fue el primer ser humano concebido por coito nasal. El actual presidente del Gobierno en funciones, hasta que se decida a hablar, Mariano Rajoy, se someterá a unas pruebas en Cambridge, para ver si realmente fue concebido o no. Un familiar suyo ha declarado: "Mi cuñado Mariano no puede hablar, como ya sabéis, pero a mi me ha pasado una nota en la comunión de mi hija en la que ponía: Como en Cambridge se descubra que no fui concebido significa que soy el mesías...fffff. Como además de tener mayoría absoluta sea el nuevo mesías esto va a ser la pera". Intelectuales y pensadores debaten sobre si, en caso de que se confirme que no fue concebido, Mariano Rajoy es el nuevo mesías o simplemente no es nada.

Bebe edita un disco instrumental en el que no participa.

La cantante Bebe vuelve a ser noticia, esta vez no es sólo por la edición de un nuevo disco, sino porque es un disco instrumental de título "Pan recién hecho y yerbita recién cortá". Cuatro semanas después del accidente que estuvo a punto de costarle la vida, en el que se atropelló a si misma con su bicicleta, Bebe edita este nuevo trabajo. Se trata de un disco instrumental compuesto por Javier Martínez Blanco y Laura Artxeta e interpretado por diferentes músicos de estudio. La cantante extremeña declaró "No sabía nada de este proyecto, pero acabo de escucharlo y está mu guapo, espero que a mis fans les guste, ya que he puesto en él todo mi corazón y aprovecho para decir que estoy muy orgullosa de ser mujer y menstruo todo lo que puedo".