domingo, 20 de mayo de 2012

Artículo de opinión: Yolanda Sánchez Sánchez

Presentamos nueva sección en nuestra publicación. Cada semana publicaremos una carta de nuestros lectores en la que nos darán su opinión sobre la actualidad de nuestro país. Hoy publicamos el escrito de Yolanda Sánchez Sánchez.

Mariano Rajoi
 Hl soy la yoli la novia dl chano. Tengo 26 años i trabajo en la esteti100 d mi tia la MariCarmen. Pos a mi m parece q a tope con Rajoi. Yo tengo curro así q x mi a tope con Rajoi. el otro día iba con mi chano y escuchamos como un menda se metía con rajoi, buah el chano cerró el puño y le puso de oro hasta las trancas, no veas. Luego nos fuimos todo recto hacia allí a tomarnos algo. Estuvimos con la Vane, no os creáis nada d lo q dice. Una vez contó que me había liado con el Jésus y qué va. Me lié con su hermano q tenía moto pero no con l Jésus. Ah y otra de la Vane!: q la habían preseleccionado para gran hermano dice y para nada. Además ella si q se lió con el Jésus lo q pasa es q la daba cosa y me metió el condón usado en mi bolso para que todo el mundo crellese que mabía liao con él pero q va... q no q no, aunque la perdono xq es como una hermana pá mi, no cómo mi hermana de verdad que no veas, no hay quién la aguante con sus estos y aquellos. Así q para concluír eso, que prefiero a la Vane como hermana q a mi hermana y ahí sigo en la esteti así que atope con Rajoi. Bs

4 comentarios:

  1. me ha costado trabajo leer el articulo, que escritura!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, le sugerimos corregir la ortografía, pero su novio el Chano nos amenazó con estas palabras "Qué de qué, ¿estás intentando decir que mi Yoli es analfatada? Qué de qué. Mira que te parto el alma. Qué de qué.

    ResponderEliminar
  3. Soi el jesus, si , me lo ize con la yoli, pero poque estava de bajona por la jessi porque me puso los cuernos con el kevin y seme puso a guevo tamvien. Yoli...mira tu facebu, perra.

    ResponderEliminar
  4. jesu soi el kevin. Yo me lo he hacido con la jessi vale, pero porque estaba tombajonao con lo de el aleron del coche y porque mi vane se lo hició con el chano que está tó loco

    ResponderEliminar