domingo, 10 de junio de 2012

El presidente de Las Vegas Sands Corporation, Sheldon Adelson, inaugurará el primer parque de atracciones para bancos.

Tras el reciente anuncio del rescate europeo a la banca española, el magnate Sheldon Adelson ha decidido abrir lugares de ocio para los bancos españoles, dado el trato que a estos se les da desde el gobierno español.
En una reciente rueda de prensa Adelson ha declarado: "Creo que la opción de Eurovegas que propusimos en un principio es un error. Me he informado de que en España hay personas que están viviendo en la calle, personas que están siendo deshauciadas y, sin embargo, son estas empresas, los bancos, las que son ayudadas, saneadas, etc. Yo soy un hombre que mira hacia el futuro y, si los bancos son las nuevas personas, hemos de crear ocio para esta nueva especie dominante y pudiente. En el parque de atracciones que vamos a crear los bancos podrán disfrutar de montañas rusas gigantes (los carritos para personas son demasiado pequeños para que se monten edificios) y un montón de atracciones más. Asimismo, crearemos bonos con descuento si los bancos traen a sus sucursales al parque. En los aledaños podrán disfrutar de clubes de striptease donde bailarán y se desnudarán para ellos las más bonitas cajas de ahorros."

1 comentario:

  1. No estaría mal que este parque se convirtiera en realidad, pero para no dejarlos salir del parque, allí encerraditos, con alambrada electrificada.
    idg

    ResponderEliminar