domingo, 29 de abril de 2012

La policía encuentra contradicciones en la declaración del "Justiciero de Alvarado"

El vecino de Alvarado M.G.M., también conocido como " El Justiciero de Alvarado", ha prestado declaración sobre los cuatro asesinatos que se le imputan. Como ya conocimos M.G.M., que se ha declarado culpable de estos crímenes, declaró que se trataba de una venganza para hacer justicia por el asesinato a sangre fría de su madre, que fue acuchillada cuando ésta tenía 4 años de edad.

La Jefatura Superior de Policía encontró hace una semana una irregularidad en la declaración de M.G.M. El acusado declaró que cuando entró en el local que regentaban los fallecidos, un bar del barrio de Alvarado, éstos estaban fumando mientras el bar estaba cerrado cuando, según el comunicado policial "Está prohibido fumar en los lugares públicos y eso de que la gente fuma durante el cierre es una leyenda urbana. Esta es la única pista que nos lleva a pensar que, o bien el acusado miente en su declaración, o bien no dice la verdad". Este detalle provocó la reacción de la policía que, tras una ardua investigación, se han descubierto una serie de hechos que hacen que el caso se complique.

Decidieron interrogar a la fallecida madre del acusado, que ha declarado que en ningún momento fue asesinada cuando tenía cuatro años, sino cuando tenía seis. Esto hace que, sumado a que no existe el bar donde, supuestamente, se cometieron los crímenes y que no hay registro de que ninguna de las personas se llame como los fallecidos ni hayan aparecido los cadáveres, complique aún más la investigación policial. Por este motivo el número de agentes destinados a investigar el caso ha sido aumentado de dos a cuarenta y ocho. Intentan de este modo localizar el verdadero nombre tras las siglas M.G.M. y, de este modo, descubrir de quién se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario