domingo, 29 de abril de 2012

El Partido Popular detiene su plan de reforma para la ley del aborto.

El Partido Popular, firme partidario de la "defensa de la vida" del que incluso hicieron de la canción "Every sperm is sacred" su segundo himno, decide detener una de las "reformas estandarte" de su campaña electoral.
La confirmación de que la gestación del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, fue suspendida a los tres meses, ha desencadenado una serie de reflexiones en el seno del Partido Popular, que ha llevado a la congelación de la reforma de la ley del aborto.
La Presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre que es, de forma no declarada, Ministra de Interior, Jefa de la Seguridad moral del Estado, Madre de todos los españoles, Portavoz de este y cualquier gobierno, de este y cualquier país (democrático, eso si) y Líder moral, ha declarado "Si Wert solo tuvo una gestación de tres meses, y ha llegado a ser ministro, creo que ha llegado el momento de plantearnos si son tres meses el tiempo de gestación ideal y no los nueve meses. Aprovecho para recordar que la idea de los nueve meses es otra de las terribles herencias que hemos recibido del anterior gobierno".

Ante esto Esperanza Aguirre ha decidido que ella misma se someterá, en la Universidad de Harvard, a una serie de estudios para conocer cual fue su gestación. "Si alguien con la magnífica inteligencia como José Ignacio solo estuvo tres meses en la barriguilla, dudo que yo estuviese más de uno", declaró momentos antes de tomar su jet privado rumbo a Massachusetts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario