domingo, 29 de abril de 2012

La Universidad de Harvard confirma que Esperanza Aguirre es el primer ser humano concebido por sexo anal.

Tras la congelación de la reforma de la ley del aborto, al demostrarse que la gestación del Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert fue de tres meses y que esto hiciese reflexionar a su partido, Esperanza Aguirre tomó rumbo a la Universidad de Harvard para someterse a una serie de pruebas. Dichas pruebas dan como resultado que ha sido el primer ser humano concebido por sodomía. Ante esto José Luís Rodriguez Zapatero ha decidido salir de su fortaleza leonense para ponerse rumbo a la Universidad de Oxford. Allí, por medio de una serie de pruebas, intentará confirmar las sospechas que siempre ha tenido: que fue el primer ser humano concebido por coito nasal. El actual presidente del Gobierno en funciones, hasta que se decida a hablar, Mariano Rajoy, se someterá a unas pruebas en Cambridge, para ver si realmente fue concebido o no. Un familiar suyo ha declarado: "Mi cuñado Mariano no puede hablar, como ya sabéis, pero a mi me ha pasado una nota en la comunión de mi hija en la que ponía: Como en Cambridge se descubra que no fui concebido significa que soy el mesías...fffff. Como además de tener mayoría absoluta sea el nuevo mesías esto va a ser la pera". Intelectuales y pensadores debaten sobre si, en caso de que se confirme que no fue concebido, Mariano Rajoy es el nuevo mesías o simplemente no es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario